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AHEEVA

Marcación ​Predictiva

​Características

  •  Modos de marcación múltiples: predictiva, progresiva, vista previa, y difusión.
  • Procesamiento automático de las líneas no contactadas: llamadas abandonadas, contestadores, señal de línea ocupada, etc.
  • Modo mixto: llamadas entrantes/salientes.

Beneficios

  •  Controle sus campañas en tiempo real.
  • Minimice la pérdida de tiempo del agente.
  • Mejore el éxito de sus agentes con herramientas perfeccionadas .

Recepción de llamadas ​(IVR)

 Controle la distribución de sus llamadas entrantes y reduzca el tiempo de procesamiento 

​Características

  •  Estrategia de distribución de las llamadas entrantes mediante scripts de encaminamiento.
  • ​Acceso a una multitud de aplicaciones como mensaje vocal, selección de la lengua o acceso a base de datos.
  • Gestión en tiempo real de sus listas de espera y asignación de llamada según las habilidades de los agentes o el grupo.

Beneficios

  •  Definición de las reglas comerciales que determinan la distribución de llamadas.
  • Las peticiones de información de los clientes son emparejadas con habilidades del agente.
  • Reducción del tiempo de espera y control de cada fase de llamadas entrantes.

Herramienta de desarrollo de scripts 

Desarrolle sus campañas de televenta o de servicio de atención al cliente en breve tiempo 

​Características

  • Opte entre personalizar plantillas existentes o crear sus propios scripts.
  • Produzca una cantidad ilimitada de scripts.

Beneficios

  • Usuarios sin conocimiento técnico pueden crear scripts.
  • Vea como progresa su campaña haciendo unos cuantos clics.
  • Valide los scripts antes de entrar en producción.
  • Una herramienta potente y completa adaptada a los requisitos de diversas campañas.

Gestión

Supervisión, Monitoreo, Producción de informes

​Características

  • Mida la productividad de su centro de llamadas.
  • Herramienta de monitoreo audio y vídeo.
  • Grabación audio así como vídeo.
  • Módulo de evaluación de agentes.
  • Datos estadísticos e históricos (aplicación Web).
  • Múltiples funciones de producción de informes y evaluación de campañas.
  • Todas las actividades en tiempo real.
  • Previsión, importe datos de planificación para sus campañas (macros Excel).
  • Importe sus horarios de trabajo, modifíquelos en tiempo real y produzca horarios (macros Excel).
  • ​Controle la conformidad en tiempo real.
  • Control intracotidiano en tiempo real de la conformidad entre las estadísticas de llamadas y sus predicciones.
  • Informes de datos históricos y tiempo real.

Beneficios

  • Gestione su centro de llamadas a distancia.
    Compruebe la calidad, la productividad y mida el rendimiento de sus agentes en tiempo real.
    Aísle áreas para mejorar y lograr más alta calidad de servicio.
  • Planificación acertada.
  • Reduzca la complejidad y cantidad de tareas en la gestión del personal.
  • Supervise el estado de todas las tareas que desempeña el personal asignado a su campaña.
  • Mejore los niveles de servicio.

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