VIRTUAL.NET
  • HOME
  • CHATBOTS
  • PRODUCTOS
    • Call Center >
      • aheeva
      • Issabel Call Center
    • PBX
    • PÓLIZAS DE SOPORTE PARA PBX
    • servicios telefonicos inteligentes
    • comunicaciones unificadas
    • videoconferencia
  • EQUIPO
    • equipos para videollamada
    • equipos para audioconferencia
    • teléfonos ip >
      • teléfonos ejecutivos
      • teléfono semiejecutivos
      • teléfonos básicos
      • teléfonos inalámbricos
    • IPPBX
    • Tarjetas
    • Gateways
    • SWITCHES
    • SBC
    • Diademas
  • Partners
  • NOSOTROS
  • CONTACTO
  • Marcas
Pólizas de mantenimiento para sistemas Asterisk​
​Asegura le eficiencia de tu negocio y deja que nuestros técnicos se ocupen de tus necesidades de comunicación.

Virtual.net, ofrece servicio de soporte profesional para tu conmutador basado en Asterisk, sea Asterisk puro, FreePBX, Issabel, Elastix, o cualquier otro que exista en el mercado.
Las pólizas de soporte técnico pueden ser contratadas por horas al mes , por evento o por contrato y trabajar bajo el esquema de soporte en sitio o soporte  remoto
 
Póliza por horas al mes : este tipo de póliza es un contrato en el cuál se paga una mensualidad por un número de horas de servicio al mes. Este soporte puede ser en sitio o remoto, es ideal para empresas pequeñas. Si hay una emergencia y se exceden las horas contratadas, hay que hacer solicitudes adicionales, No hay disponibilidad completa solo horas pactadas de servicio.
  
Póliza por evento: Esta póliza funciona bajo pagos únicos por evento y su precio este asociado a dificultan del problema reportado. Es decir que si es un problema que requiere muchas horas y un técnico especialista su costo será más alto, el pago mínimo es de q hora de evento.
 
Póliza por contrato: Este tipo de póliza es un contrato semestral o anual para Para empresas con necesidad de soluciones altamente complejas, esta es una solución adecuada al permitir tener a un profesional en el momento que lo necesite ya sea en sitio o remoto, dependiendo del servicio contratado, Este tipo de póliza por ejemplo funciona como forma de soporte para empresas que necesitan soporte constante por ejemplo sobre telefonía IP PBX .
​
El horario de atención estándar de nuestras pólizas es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, excepto aquellos días señalados como feriados dentro del calendario mexicano. Si requieres un nivel de póliza  personalizada, días de cobertura o tipo de uso (ej. call centers), favor de contactarnos .
Imagen

Compañía

Home
Soluciones
Nosotros
Contacto

Productos

Call Center
Hosted PBX / PBX en la nube
Servicios Telefónicos Inteligentes
Comunicaciones Unificadas
Videoconferencia
Equipo

Contacto

México, D.F.
Heriberto Frías 1527, int. 403
Col. del Valle
Del. Benito Juárez, CP 03100

01 (55) 90 00 36 85
01 (55) 56 87 54 61 


​
© COPYRIGHT 2015. ALL RIGHTS RESERVED.
  • HOME
  • CHATBOTS
  • PRODUCTOS
    • Call Center >
      • aheeva
      • Issabel Call Center
    • PBX
    • PÓLIZAS DE SOPORTE PARA PBX
    • servicios telefonicos inteligentes
    • comunicaciones unificadas
    • videoconferencia
  • EQUIPO
    • equipos para videollamada
    • equipos para audioconferencia
    • teléfonos ip >
      • teléfonos ejecutivos
      • teléfono semiejecutivos
      • teléfonos básicos
      • teléfonos inalámbricos
    • IPPBX
    • Tarjetas
    • Gateways
    • SWITCHES
    • SBC
    • Diademas
  • Partners
  • NOSOTROS
  • CONTACTO
  • Marcas