Pólizas de mantenimiento para sistemas Asterisk
Asegura le eficiencia de tu negocio y deja que nuestros técnicos se ocupen de tus necesidades de comunicación.
Virtual.net, ofrece servicio de soporte profesional para tu conmutador basado en Asterisk, sea Asterisk puro, FreePBX, Issabel, Elastix, o cualquier otro que exista en el mercado. Las pólizas de soporte técnico pueden ser contratadas por horas al mes , por evento o por contrato y trabajar bajo el esquema de soporte en sitio o soporte remoto Póliza por horas al mes : este tipo de póliza es un contrato en el cuál se paga una mensualidad por un número de horas de servicio al mes. Este soporte puede ser en sitio o remoto, es ideal para empresas pequeñas. Si hay una emergencia y se exceden las horas contratadas, hay que hacer solicitudes adicionales, No hay disponibilidad completa solo horas pactadas de servicio. Póliza por evento: Esta póliza funciona bajo pagos únicos por evento y su precio este asociado a dificultan del problema reportado. Es decir que si es un problema que requiere muchas horas y un técnico especialista su costo será más alto, el pago mínimo es de q hora de evento. Póliza por contrato: Este tipo de póliza es un contrato semestral o anual para Para empresas con necesidad de soluciones altamente complejas, esta es una solución adecuada al permitir tener a un profesional en el momento que lo necesite ya sea en sitio o remoto, dependiendo del servicio contratado, Este tipo de póliza por ejemplo funciona como forma de soporte para empresas que necesitan soporte constante por ejemplo sobre telefonía IP PBX . El horario de atención estándar de nuestras pólizas es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, excepto aquellos días señalados como feriados dentro del calendario mexicano. Si requieres un nivel de póliza personalizada, días de cobertura o tipo de uso (ej. call centers), favor de contactarnos . |