Ofrecemos plataformas que evolucionan continuamente con el fin de ofrecer los servicios y funcionalidades que su Call Center requiere.
Nuestras soluciones le permiten administrar su centro de llamadas de acuerdo al tipo de campañas (inbound, outbound), agentes, colas de espera, marcadores (predictivo, progresivo, previo) y broadcast; todo con la finalidad de incrementar su nivel de servicio, mejorar la productividad de los agentes, reducir tiempos muertos y obtener reportes y estadísticas en tiempo real para una mejor toma de decisiones. Contamos con tecnologías escalables que se ajustan a las necesidades de su empresa proporcionando herramientas que facilitan a sus agentes a promover sus productos y/o servicios y lo más importante crecemos junto con su empresa. |
CompañíaHome
Soluciones Nosotros Contacto |
Productos |
ContactoCiudad de México
Heriberto Frías 1527, int. 403 Col. del Valle Del. Benito Juárez, CP 03100 Teléfonos: 5590003685 5556875461 © COPYRIGHT 2015. ALL RIGHTS RESERVED.
|