VIRTUAL.NET
  • PRODUCTOS
    • Call Center >
      • AI-CallCenter
      • aheeva
      • Issabel Call Center
    • PBX
    • PÓLIZAS DE SOPORTE PARA PBX
    • servicios telefonicos inteligentes
    • comunicaciones unificadas
    • videoconferencia
  • HOME
  • CHATBOTS
  • EQUIPO
    • equipos para videollamada
    • equipos para audioconferencia
    • teléfonos ip >
      • teléfonos ejecutivos
      • teléfono semiejecutivos
      • teléfonos básicos
      • teléfonos inalámbricos
    • IPPBX
    • Tarjetas
    • Gateways
    • SWITCHES
    • SBC
    • Diademas
  • NOVEDADES
  • NOSOTROS
  • CONTACTO
  • Marcas
  • Partners
  • Privacy
  • MLOps
  • NOVEDADES2

Analisis  AI

​Qué es ML y AI y cómo puede mejorar los procesos de tu empresa.

​El Aprendizaje Automático (ML) y la Inteligencia Artificial (IA) son tecnologías avanzadas que han estado revolucionando varias industrias, incluidas las telecomunicaciones, en particular los sistemas IP PBX, los centros de llamadas y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM).

El aprendizaje automático es un subconjunto de la Inteligencia Artificial que permite a los sistemas aprender automáticamente y mejorar a partir de la experiencia sin ser programados explícitamente. En telecomunicaciones, los algoritmos de ML pueden utilizarse para analizar grandes cantidades de datos generados por sistemas IP PBX y centros de llamadas para identificar patrones, tendencias y anomalías. Por ejemplo, los modelos de ML pueden emplearse para predecir el comportamiento de los clientes, optimizar el enrutamiento de llamadas y mejorar el reconocimiento de voz de los sistemas de atención automática.
​
La Inteligencia Artificial, por su parte, se refiere al desarrollo de sistemas informáticos capaces de realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como la percepción visual, el reconocimiento del habla, la toma de decisiones y la traducción de idiomas. En telecomunicaciones, la IA puede utilizarse para mejorar las operaciones de los centros de llamadas automatizando tareas repetitivas, como responder a las preguntas más frecuentes, dirigir las llamadas al agente adecuado y ofrecer recomendaciones personalizadas basadas en los datos del cliente. Los chatbots y asistentes virtuales potenciados por IA también pueden gestionar consultas sencillas de los clientes, liberando a los agentes humanos para que se centren en cuestiones más complejas.

Compañía

Home
Soluciones
Nosotros
Contacto

Productos

Call Center
Hosted PBX / PBX en la nube
Servicios Telefónicos Inteligentes
Comunicaciones Unificadas
Videoconferencia
Equipo

Contacto

Ciudad de México
Heriberto Frías 1527, int. 403
Col. del Valle
Del. Benito Juárez, CP 03100

Teléfonos:
5590003685

5556875461

© COPYRIGHT 2015. ALL RIGHTS RESERVED.
  • PRODUCTOS
    • Call Center >
      • AI-CallCenter
      • aheeva
      • Issabel Call Center
    • PBX
    • PÓLIZAS DE SOPORTE PARA PBX
    • servicios telefonicos inteligentes
    • comunicaciones unificadas
    • videoconferencia
  • HOME
  • CHATBOTS
  • EQUIPO
    • equipos para videollamada
    • equipos para audioconferencia
    • teléfonos ip >
      • teléfonos ejecutivos
      • teléfono semiejecutivos
      • teléfonos básicos
      • teléfonos inalámbricos
    • IPPBX
    • Tarjetas
    • Gateways
    • SWITCHES
    • SBC
    • Diademas
  • NOVEDADES
  • NOSOTROS
  • CONTACTO
  • Marcas
  • Partners
  • Privacy
  • MLOps
  • NOVEDADES2