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Nos tomamos la seguridad muy en serio
¿Por qué?
Ya sea en una emergencia o en el día a día, puedes contar con nosotros para facilitar tus comunicaciones en el negocio de los seguros,. Te ofrecemos comunicaciones de primer nivel: servicios y equipos telefónicos, fax y conferencia web, además de un Contact Center virtual para contacto de cliente de alto volumen. Comunícate fácilmente con integraciones con eAgent y otro software que tengas en uso.
En una emergencia, puedes contar con nuestros centros de respaldo de datos para preservar la integridad y continuidad de tu negocio.
Trabajamos con las herramientas que ya utilizas –como e-Agent, Salesforce, NetSuite y Outlook– para ayudarte a impresionar y conectar con tus clientes. Mira quién está llamando y ve su historial individual desde antes que contestes el teléfono, con integraciones listas para usarse con los software más utilizados de gestión de relación con el cliente.
A tus clientes les encantará tener a un agente que les llame por su nombre y les brinde ayuda cuando lo necesiten. A ti te encantarán las buenas referencias y futuras negociaciones.
En una emergencia, puedes contar con nuestros centros de respaldo de datos para preservar la integridad y continuidad de tu negocio.
Trabajamos con las herramientas que ya utilizas –como e-Agent, Salesforce, NetSuite y Outlook– para ayudarte a impresionar y conectar con tus clientes. Mira quién está llamando y ve su historial individual desde antes que contestes el teléfono, con integraciones listas para usarse con los software más utilizados de gestión de relación con el cliente.
A tus clientes les encantará tener a un agente que les llame por su nombre y les brinde ayuda cuando lo necesiten. A ti te encantarán las buenas referencias y futuras negociaciones.
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